información

(+34) 93 176 00 46

de 9 a 21h

Danone, alimenta sonrisas
Català Español English

Un grupo de personas a tu disposición

El compromiso del equipo y su proximidad con el mundo rural y el turismo activo, permiten asesorar al cliente final con un trato próximo.

Ofrecemos un amplio conocimiento del sector, ya que llevamos más de 10 años participando en actividades de turismo activo y manteniendo un trato próximo con establecimientos de turismo rural.

Queremos dar a conocer lugares no tan conocidos ni masificados, en los que poder pasar una noche, practicar alguna actividad o descubrir el patrimonio cultural.

  • Disponemos de una interesante oferta de alojamientos y actividades
  • Mantenemos un trato de proximidad con cada uno de ellos
  • Precio mínimo garantizado
  • Sin cargos de gestión
  • Realizamos paquetes vacacionales a medida bajo petición

Si eres propietario de algún alojamiento de turismo rural o dispones de alguna actividad de turismo activo, y estás interesado en publicar tu establecimiento en nuestra web, no dudes en contactarnos. Os informamos también que para cualquier consulta o sugerencia podéis contactar con nosotros.

El equipo de Ruralmind.com

El compromiso del equipo y su proximidad con el mundo rural y el turismo activo, permiten que podamos transmitir fácilmente estos valores a un amplio público. Os ofrecemos un profundo conocimiento del sector gracias a la participación desde hace mas de 10 años en proyectos de turismo activo y en la preocupación para fomentarlo mas allá de nuestro país. Es por esto que hemos decidido iniciar este proyecto tan innovador.

info@ruralmind.com

facebook.com/ruralmind

twitter.com/ruralmind